XVI Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería


El XVI Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería es una reunión bienal de la enfermería profesional de los diferentes ámbitos de la práctica: cuidados clínicos, gestión, investigación, y formación de recursos humanos de la Región de las Américas que se ha extendido a diversas partes del mundo con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud y los Centros Colaboradores de Enfermería y Partería de la OPS/ OMS.

Este año la Sociedad Cubana de Enfermería (SOCUENF) como organización científica de la enfermería Cubana con el apoyo del Ministerio de Salud Publica de Cuba (MINSAP), la OPS/OMS y otras Asociaciones y organizaciones nacionales e internacionales, invitan a participar a los interesados al XVI Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería, que tiene como tema Central “Contribución de Enfermería en Atención Primaria de Salud para la Salud Universal”.

Para inscribir su trabajo en el XVI Coloquio Panamericano de Enfermería 2018, deberán cumplir estos requisitos:

  1. Los trabajos deberán ajustarse a las "Normas de presentación" del evento, por lo que solicitamos su lectura previa.
  2.  Crearse una cuenta personal o Entrar con su usuario y contraseña en el sitio del Coloquio Panamericano de Enfermeria 2018.
  3. Una vez registrado, enviará su trabajo  accediendo al enlace de “Nuevo envío”,  por favor siga los pasos para el envío del mismo.
  4. El plazo de recepción de los trabajos tendrá fecha límite hasta el   30 de mayo del 2018.
El Comité Científico del Coloquio será el responsable de la revisión del trabajo enviado por usted y de ser aprobado, se le comunicará con tiempo la modalidad de presentación.